¡Chuzo, todo el mundo tiene el virus, y se siguen sumando más famosos a la lista de contagiados! Con la llegada de la variante Ómicron, los casos de infectados por COVID-19 han ido en aumento. Ahora le tocó a Gilberto Santa Rosa.
Según su representante Rafo Muñiz, al cantante puertorriqueño de salsa se le realizaron dos exámenes este jueves, 30 de diciembre, y desafortunadamente en los dos salió positivo a coronavirus, por lo que se vio obligado a cancelar su participación en la fiesta de fin de año anunciada para este 31 de diciembre en el Distrito de Convenciones de Puerto Rico.
“Gilberto está bien y sabemos que se recuperará muy pronto. Lamentamos mucho que no pueda formar parte de este histórico evento, del que nunca hemos tenido duda que será exitoso para Puerto Rico”, informó el mánager.
Cabe mencionar que este show que contará con las actuaciones de Daddy Yankee y El Gran Combo, entre otros, se llevará a cabo sin público por el alza de los contagios en la isla.
El apodado “Caballero de la Salsa” se estaba realizando pruebas de detección de Covid-19 casi a diario por asuntos laborales y una de ellas arrojó positivo en esta jornada, un resultado que fue confirmado por un segundo test.
Durante los pasados días, Gilberto publicó en sus redes sociales que se encontraba en Cali, Colombia, donde llevó a cabo varias presentaciones musicales. Incluso, estuvo compartiendo con otros salseros como Maelo Ruiz, José Alberto “El Canario” y Tony Vega.